domingo, 14 de octubre de 2012

10000 TEARS.



Muchas han venido al saber que no voy a poder volver a tener esas conversaciones mientras paseamos por las calles de Salamanca.
Otras por nuestras tardes en el Revolutum, por esos piques al decir que vivías en un pueblo, por esa vez que te gane aún no se como al Trivial.
Tambíen por no poder sentir tus labios, tus abrazos, tu cuerpo, no volver a poder acariciarte, olerte, mirarte.
Muchas he derramado ya por tu mirada, tu pelo, tu cara, tu cuerpo...tan PERFECTO que ya nunca podrá ser mio.
Por no poder volver a buscarte a la estación, no poder volver a despertarme esperando los Buenos Días escritos en la BB... esas buenas noches que me hacían irme tan feliz a la cama, las fotos que me enviabas, tus twits mencionándome que hacían que se me revolviera el estómago y se me pusiera una sonrisita de idiota...

Por eso, y por muchas mas cosas cayeron, siguen cayendo, y por desgracia caerán muchas mas lágrimas por mi rostro, lágrimas de pena, culpa e impotencia, lágrimas llenas de recuerdos que no volverán, lágrimas al ver que me olvidas, que lo has superado todo, y yo mientras sigo anclado en el pasado.... LAGRIMAS POR TÍ.

2 comentarios:

  1. Pufff... me lo imagino y se me ponen los vellos de punta. Sé por lo que estás pasando y hay que ser fuerte, de verdad, es una situación tan dolorosa, lo siento mucho :(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me encantó. Muy profundo y expresivo

    Te sigo

    Besos♥

    ResponderEliminar