viernes, 12 de octubre de 2012

Dificil Olvidarte.


Sentado en un banco no hago más que castigarme, pensando en todo eso que me hacía feliz, hace unos meses lo tenía todo pero lo deje marchar ahora ya nada mio te importa, ya nada es igual, llevo desde agosto sin poder soñar., y es que lo único que hago es pensar en verte, no he podido yo sacarte de mi mente y aun no quiero perderte... 

Mientras me castigo con la soledad, Yo veo tus twits y ahí parece que disfrutas, parece que me has olvidado hace tiempo y eso me mata por dentro, creo que tendré que pensar en olvidarte, nada de lo que quiero volverá, intento hacer todo para no pensarte, pero en el fondo solo quiero abrazarte...o al menos poder hablarte... 


Pido llorando al cielo un poco de razón,  pido que vuelvas a mi lado y se me pase este dolor de corazón, entiende si te agobio que no es mi intención.

Lo que más duele es que te hayas ido, más que no tenerte me duele tu olvido 
Que sepas que me encantas...Se que es tarde para pedirte perdón ahora, no se que hacer para volver al pasado...necesito tenerte a mi lado.

Guardo en mi cabeza lo bueno ya me olvide de lo malo, estoy aprendiendo que con la tristeza tiene que vivir todo ser humano por ti aprendí lo que es amor. tus miradas, tus palabras, que me encantas y lo sabes, no te escribo para nada diferente a recordarte que en mi marcaste mucho y pido un milagro para que me sigas ,marcando...aunque lo veo imposible tu me encantas y yo quiero volver, me encantas por que parte tuya me a enseñado que es amar, ya no siento mas y con la mano en el corazón se que hoy te vas y no puedo asimilarlo todavía. 

6 comentarios:

  1. Vale ya entendí lo de compartir, lo haré encantada ^^

    Joer, sigue siendo triste, casi se me saltan las lágrimas :(
    De verdad, no me gusta que nadie tenga que pasar por algo así... yo también he vivido eso, y es demasiado doloros. Afortunadamente todo pasa, más tarde o más temprano, pero termina pasando.

    Mucho ánimo!! :)

    ResponderEliminar
  2. Todos, de alguna manera, hemos pasado por ello. Estoy de acuerdo con Rei.. El tiempo, aunque no lo parezca, amortigua el dolor y lo domestica. Cuando se pierde a alguien -ya sea por fallecimiento físico o final de la amistad o relación- se pasa por un periodo de luto...Hay que pasarlo e interiorizarlo bien. Si te sirve recibe mi apoyo, mi comprensión y un cálido abrazo silencioso en el que sobran las palabras porque es la emoción la que se comunica.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta como te expresas! No conocía tu blog pero ya te sigo.te espero en el mío y si te gusta, sígueme!Besitos

    www.mylovelyfashionstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me gusto mucho*-* como no esta el google plus lo comparti en twitter :D saludos

    ResponderEliminar
  5. puedes descansar en el banco.. se debe incluso descansar en algo así... pero no te olvides de caminar... quizás sólo así podras seguir..
    has conseguido olvidar lo malo.. eso es un buen paso. enhorabuena!!!!

    ResponderEliminar
  6. Increíble, me deja sin palabras... Sin duda una entrada muy emotiva.
    Te sigo desde ahora y espero que tu también me sigas a mí, saludos desde Barcelona! :D

    http://judythsun.blogspot.com.es

    ResponderEliminar