martes, 9 de octubre de 2012

Esa Eterna Lucha Interna...


La cabeza me dice que pare, por mi bien, que me olvide, que es imposible poder conseguir nada después de todo el esfuerzo sin recompensa, que no haga mas cosas para sorprenderte.

El corazón me dice que lo siga intentando, que aunque no se vea la respuesta querida, que muera intentándolo, que siga y siga luchando aún cuando sabes que no hay oportunidad.

La dicotomía entre la cabeza y el corazón. esa eterna lucha entre el deber hacer y el querer hacerlo, esa diferencia entre la realidad y los sueños... ¿A quién hacer caso? ¿Escoger el camino fácil, olvidarme ya de todo, o seguir intentándolo, aun sin aparente posibilidad ninguna, para ver si por casualidad algún milagro hace que me perdones, que me des una segunda oportunidad?

8 comentarios:

  1. como me dijieron hace mucho....


    "si uno lo piensa, las soluciones más correctas son las más fáciles de pensar

    pero las mas dificiles de tomar"

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve en la misma situación, a ver si esta entrada te ayuda:
    http://jedentag15.blogspot.com.es/2011/07/la-mierda-el-racionalismo-por-una-vez.html

    Espero que elijas el camino que elijas no te arrepientas ^^

    Besooos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. bueno, la respuesta solo la sabes tú, pero lo que mejor puedes hacer es seguir con tu vida, no dejar de hacer otras cosas que antes sí que hacías, o descubrir nuevas cosas...

    ResponderEliminar
  4. que buen blog ya te sigo, gracias por comentar en el mio !! muaks

    ResponderEliminar
  5. Te sigo :)
    Pues una dificil decision :s yo me encuentro en esta dicotomia si seguir intentando luchar o simplemente abandonar porque ante todo estoy yo y no quiero seguir sintiendome a veces tan mal, pero queda la duda, si abandono capaz viene la pregunta ¿y si no lo di todo? ¿y que pasaria? x_x pero trato de no pensar tanto en esto y continuar olvidar.. Me gusto mucho tu texto♥♥

    ResponderEliminar
  6. ¿como se llama esa cancion de fondo? no se de donde salee x_x jajaja pero me gusta mucho :D

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog, es genial, te sigo y te dejo aquí el mio, espero que te guste tanto como me gusta a mi el tuyo :)
    http://looveislike.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar