miércoles, 3 de octubre de 2012

SUFFFNORMAL


Pido a Dios volver a estarlo, volver a serlo, como al principio, SUFFFNORMALITOS los dos... es lo que más quisiera ahora mismo,¿Qué puedo hacer para estarlo?¿Qué puedo hacer para que vuelvas a estarlo tú?

10 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. hola! me he suscrito y te sigo :)
    pues las fotos las amplio con el photoshop y cuando las subo pongo tamaño original!
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me gustan muchas tus reflexiones, se nota que lo has pasado mal con alguna ruptura, sólo te deseo suerte y te doy muchos ánimos. ¡Mucha suerte! Y sigue escribiendo así, que lo haces genial.

    P.D. ¡Muchas gracias por pasarte por mi blog! :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta. :) Sigue así, que lo haces genial. Perdona, soy Andrea, la del comentario anterior. Ayy! Pues que muchas gracias pasarte por mi blog y me alegro que te guste. A mi el tuyo me encanta porque se nota que es sincero y transmites tus verdaderos sentimientos.

    Suerte^^

    ResponderEliminar
  5. Buenas!! Yo también te sigo! jeje me gusta tu blog!
    Por cierto, tu blog tiene el mismo fondo que miblog de "puzzle" jeje http://creemos-una-historia-entre-todos.blogspot.com.es/ Te invito a que lo leas y participes!

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola! Ya estoy aquí. Me gusta tu blog! Siempre es bueno escribir para desahogarse, es lo que suelo hacer y hasta ahora me ha funcionado.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola me encantan tus relfexiones! te mando muchos saludos y un beso xaauuu :)
    http://4eeveryoung.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  8. suf de suficientemente normales??? jejejje.. buen dia!!!

    ResponderEliminar
  9. Me pase como me pedistes y he de decirte que si te hace falta aveces la sonrisa solo tienes que leer algunas de mis entradas,todas se vasan en el optimismo.Y recuerda siempre que la sonrisa es la mejor cosa que puedes tener asi que nunca te olvides de sonreir (: Besos

    ResponderEliminar