domingo, 14 de octubre de 2012

FIN


Bloqueado de todo, sin poder ni siquiera saber nada de ti, me ha quedado claro que no quieres tener ni el mas mínimo contacto conmigo, no lo entiendo, se que nadie estaría dispuesto a hacer por ti ni la mitad que haría yo, se que puedo hacerte muy feliz, se que contigo se acabarían todos mis problemas, toda mi tristeza... pero no puedo hacer nada más...gracias por hacerme sentir cosas que nadie me ha hecho sentir, no puedo odiarte ni mucho menos sentir indiferencia hacia ti... presiento que la mujer de mi vida se me ha escapado para siempre... yo ya no puedo hacer nada mas, solo ver como te escapas y desear que algún día te des cuenta de lo que estuve dispuesto a hacer por ti... creo que la maldita decisión que tomé la voy a tener clavada en el corazón mucho tiempo... tranquila, que estoy pagando con creces todo el daño que te pude hacer por ella. 
FIN

22 comentarios:

  1. A veces no nos queda otro remedio que ver como las personas que mas queremos se van, sin poder hacer nada para cambiarlo. Un saludo!
    http://palabrasolvidadaseneltiempo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. :c me siento muy identificada con tu entrada u.u en muy triste ver a la persona que quieres tanto alejarse u.u

    ResponderEliminar
  3. Por deprimente que suene todo acaba, nada es eterno y todo muy frágil. Vemos como todo se rompe y no podemos hacer nada, pero es lo que suele pasar, la único que queda es que el tiempo pase.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. fin de esto.. pero el principio de que?? ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de momento el principio de nada bueno...supongo que el tiempo lo dirá...

      Eliminar
    2. ante todo, calma. recupera energía y posiblemente salgan nuevos proyectos que te hagan recuperar la alegría.. aunque provenga de otro lado, de otra persona.. hay demasiadas cosas ahí fuera que pueden hacer disfrutar de cada momento. no es fácil. pero seguro que caminar, puedes. venga!!! un empujon y a vivir.. que en definitiva, vida, solo hay una.

      Eliminar
  5. todo pasa por algo, seguro vendra mucha luz a todo esto :/ acabo pero algo empezara, saludos que te vaya bien esta semana :)

    ResponderEliminar
  6. Wow que palabras tan fuertes! te mando un saludo y espero que te encuentres muy bien :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, como estas? espero ahora estes mejor.
    Bueno, queria decirte que me gusta mucho tu blog, tu forma de escribir y el diseño.
    Me encanto esta entrada! Es triste, pero aun asi estoy feliz de que hayas podido deshaogarte, porque todos lo necesitamos alguna vez.
    Si quieres puedes pasar por mi blog, donde escribo una novela y si te gusta (o no) comentar.
    Todos los opiniones son validos.
    Te sigo, me sigues?
    Un beso (:

    ResponderEliminar
  8. escribes lindisimo :)
    Tu blog es super lindo y me suscribi,espero me apoyes con una suscri en el mio
    http://tuuuespacio.blogspot.com
    besos,ten un lindo dia n.n

    ResponderEliminar
  9. Escribes super bien, que lo sepas. Muchas gracias por pasarte por mi blog y dejar tu comentario!

    http://californiamadness.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Ola me encanta tu blog y me pasaré de vez en cuando :) si quieres pasate por mi blog y si te gusta sígueme, si cuando escribas una nueva entrada dejas un comentario en mi blog me pasaré a leerla y a dejarte mi opinión. Por cierto, te sigo desde ya:) un besito http://mirinconestacional.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. que triste, que algo tan bonito acabe asi... Y enestos momentos eso de: ella se lo pierde'' no sirve para nada..

    Saludos de la chica de los chicles, que es una nueva seguidora tuya
    http://lachica-deloschicles.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Que jodidos son los finales tristes...Tu entrada me ha emocionado!!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. http://comopezenelaguajuntoati.blogspot.com.es/2012/10/capitulo-33-una-proposicion-sin-buenos.html
    NUEVA ENTRADA, ESPERO QUE TE GUSTE :)

    ResponderEliminar
  14. Ya te sigo! Bonito blog :)
    Un beso enorme
    Andén cuatrocientos veintidos

    ResponderEliminar
  15. Lindo blog y está entrada me dejó impactada :D Gracias por pasar por mi blog :D Te sigo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Muchas gracias por pasarte por mi blog :) te sigo yo tambien!
    Y tranquilo no tengas dudas de que sera cuenta de lo que perdio, tarde o temprano todos nos damos cuenta. Y tranquilo que si no esta en tu vida significa que no te nia que estarlo y que no es la mujer de tu vida.
    Un Besiin!

    ResponderEliminar
  17. Esta entrada me ha emocionado... piensa que si no ha sido es porque no tenía que ser. Seguro que todo ha pasado porque hay algo mil veces mejor para tí a la vuelta de la esquina. Un abrazo y mucho ánimo!
    simplysweet5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Solo puedo decirte que esta entrada me llega muy dentro y que espero que se de cuenta pero si no lo hiciera no te quedes esperando!

    un saludo!

    Mery

    ResponderEliminar