sábado, 29 de septiembre de 2012

Mi Único Sueño.

Mi sueño no es ni ser astronauta, ni cantante, ni millonario, no quiero yates, ni medir 3 metros, mi sueño no es un mundo sin armas, sin violencia, ni con una familia feliz en un mundo de fantasía.... Mi sueño eres tú, tu y yo paseando por las calles de Salamanca a tu lado, tomando un algo contigo, jugando al trivial, acompañandote mientras te fumas tu cigarro en la puerta de los bares...
Un sueño aparentemente mas fácil que cualquiera irrealizable, pero creerme si os digo que se va haciendo más y más difícil cada día que pasa, Sueños imposibles cuando no dependen de ti para que se cumplan...

Dicen que por los sueños hay que luchar, pues bien, ¿sigo luchando por ti?¿hago caso omiso a los consejos que me dicen que te olvide, a ti que me dijiste que te olvidara o lucho por mi sueño?

5 comentarios:

  1. Se ve que sientes mucho por ella, suerte y espero que la consigas...

    ResponderEliminar
  2. muy linda entrada,tenes un sueño muy lindo!!
    y si de verdad la quieres lucha por ella!
    gracias por visitar mi blog
    besos

    ResponderEliminar
  3. el mejor sueño que se puede ,tener el tuyo,me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Holi!
    Vi este blog por que yo también estoy haciendo un blog como este y, me gustaría que te pasaras:) este es: http://holibaby.blogspot.com/ esta algo nuevo, tan solo tiene dos entradas, pero lo ire mejorando.
    Me gusta mucho tu blog!

    PD: Ya te seguí por si no lo habías notado;)
    Besos!
    Ana:

    ResponderEliminar