domingo, 23 de septiembre de 2012

Angustia

Ese dolor en el pecho que hace como que te duela el corazón, esa sensación que hace que te cueste demasiado sonreír, eso que hace que no te apetezca hacer nada... sensaciones que creía que no existían para mí, sensaciones que creía exageradas por la gente cuando me decía que les pasaba eso...
Ahora he comprendido esa sensación... el verla ayer por la noche de fiesta, y verla disfrutando y sonriendo, saber que ella sabía que estaba ahí y que ni siquiera me mirara...demasiado duro para mi corazón, cuando creía que estaba saliendo de este bache he visto que va a ser mas complicado de lo que creía...
¿Por qué me ha tocado a mí tener que vivir esto?¿Qué se me pasaría por la mente cuando tuve que tomar las decisiones?¿En que estaría pensando para dejar pasar la oportunidad de seguir estando tan feliz como en la pasada primavera?

No hay comentarios:

Publicar un comentario