lunes, 17 de septiembre de 2012

Vuelta a la Rutina...

Vuelta a la rutina, al campus, a las clases... parece que comienza un curso más, pero no es como los demás, un curso sin motivaciones, un curso sin salir los jueves a dar vueltas contigo, sin quedar los sábados para que horas se hagan minutos... un curso sin la motivación de ir a clase para sentarme lo más cerca posible tuyo sin que te dieras cuenta, solo para ver si así te fijabas en mí, un curso sin la motivación de estar pensando la forma de poder adivinar tu nombre y tus apellidos sin preguntarlos a nadie, para no parecer que estuviera babeando por ti y hacerme el duro, que sabes como me gusta a mi eso...

Un nuevo curso sin poder despegarme del pasado... Un nuevo curso sin expectativas ni motivaciones...Un nuevo curso sin TI.


2 comentarios:

  1. La universidad...
    sus pasillos son tus brazos,
    sus ventanas es tu aliento por las mañanas,
    sus catedras son tus besos,
    su biblioteca es tu corazón,
    sus libros son nuestras rutinas,
    sus estudiantes son nuestros sueños,
    sus horarios son nuestras discusiones,
    sus horas libres son nuestras carícias,
    el follón en la entrada cuando llegas,es nuestro gemir al disfrutarnos,sus lecciones nuestras sonrísas,los profesores son nuestros miedos,los compañeros de curso nuestras sonrísas,los bolis son nuestras manos haciendo maravillas en nuestros papeles/piel.
    Sabes que?necesitas extraer de lo jodído,lo mejor y multiplicarlo por algo que tu deseas,si tu lo divídes y el dividendo es de lo más desgraciado,todo va a menos,como las notas globales,son estas el amor infinito,por que las notas por curso se llaman tu y yo,piel,estudiar/amar y la hora del almuerzo/hacer de tí mi plato preferído.

    Un beso desde la universidad perfecta,cosa que yo hace años no suelo pisar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Odios me a encantado el comentario y la entrada ^^
      Una cosa, soy muy paro vale? y no se como seguirte O.o si alguien ,e lo puede decir me haria un gran favor.
      Un beso!

      Eliminar