martes, 25 de septiembre de 2012

Indiferencia

Creía que la peor sensación que podía tener una persona sobre otra era el odio, pero ahora me he dado cuenta de que no, la indiferencia que tiene hacia mi, hacia mis detalles, mis mensajes, mi presencia...es algo insoportable...peor que los insultos, que las escusas, que los malos modos... mucho peor que todo eso.
Enviar un sms y no tener respuesta, tener ganas de llamarla, de ir a su casa a explicarle todo a la cara pero tener demasiado miedo a la respuesta...
Aún así, intentar pensar otras posibles alternativas para que cambie esa indiferencia es lo único que me hace seguir intentándolo, desde fuera es imposible entenderlo, desde dentro es la única posibilidad de no derrumbarse y caer en la tristeza...Agarrarse a cualquier esperanza, aunque esa indiferencia por parte de ella no tenga marcha atrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario