sábado, 29 de septiembre de 2012

Dicen que

Dicen que lo que tengo que hacer es odiarte, que es lo mas fácil para olvidarte pero a mi no me sale, no quiero odiarte, no quiero olvidarte, quiero volver a verte, a jugar al trivial contigo, a volver a estar contigo, a acompañarte a casa, a besarte en tu portal...

No te digo que te quiero, solo digo que no puedo olvidarte por mucho que lo intento, aquí sigo, estando solo y tu ni me hablas, ojala todo esto fuera un sueño y tu me amaras....dicen que el amor llega solo, pero la verdad, si no es contigo espero que no me encuentre.

2 comentarios:

  1. No creo que se pueda olvidar a nadie. Los buenos recuerdos subsisten y los malos también. Aunque pensemos que las cosas se nos olvidan en el fondo no es así.
    Cuando quieres tanto a una persona... nunca la vas a olvidar, pero tienes que brindar la oportunidad a otras a que te conozcan.

    Me ha encantado tu escrito!

    Un saludo! :))

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que uno no se olvida de las cosas sino que uno aprende, de alguna forma, a convivir con esos recuerdos, en algunos casos pueden doler, en otros hacernos recordar cosas lindas pero olvidar nunca.
    Gracias por darte una vuelta http://www.justwantfly.blogspot.com.ar/ ((:

    Buena vida

    ResponderEliminar