jueves, 13 de septiembre de 2012

PRAY

Rezar, es lo único que me queda cuando todo lo demás se acaba... yo, un creyente de boquilla, de esos que no pisan las iglesias mas que en entierros de familiares lejanos, de esos que solo se acuerdan de Dios esos 5 minutos antes del examen y abusa de la palabra Dios para llenarse la boca...

Rezar para que por casualidad te metas aquí y leas esto, para que sepas que me refiero a ti, para que sepas que haría cualquier cosa por ti, solo porque me perdones, ya que jamas he estado tan seguro de algo en mi vida, y es que puedo hacerte feliz...solo le piro a Dios una cosa y es la oportunidad de demostrártelo.

4 comentarios:

  1. Si,como yo,rezando solo cuando ya no sabes si la esperanza la tienes de alquiler en la vida...
    Yo le pido la salud,el amor y un poco de justicia para vivir en paz en esta mierda de mundo,sabes que?la salud aún me la ofrece,el amor me lo enseña y la justicia me díce que es una cosa que la deberíamos querer todos por igualdad,pero no todos la queremos en este mundo,la paz no sale a cuenta para la economía mundial.Mi corazón,cuantas veces intuyo que estas gritando a la nada,aprende a nadar conmigo,te qui... mucho y lo sabes,pero la esperanza es una cosa que por mucho que te pongas a rezar,pues no sueles creer en esta.
    Yo creo en algo,en que tu me quieres,pero creo mucho más en otra cosa,en que los dos nos queremos de esa forma tan gilipollas que nos diferencia del resto de humanos.Un beso,si del color que más te guste,de vuelta a casa después de una semanita de trabajo fuera,siento si me olvide de decirtelo.

    ResponderEliminar
  2. Hola pedro me gusta mucho tu blog tio, es una pasada ! espero que recuperes a tu Julieta, un abrazo !

    ResponderEliminar